Un camino de transformación:
El creador de esta técnica es el médico británico, naturópata y reflexólogo Robert St. John, él señala que en el período gestacional se establecen potencialidades que determinarán nuestras características futuras. En la medida que se realiza una terapia con Masajes Metamórficos, se van liberando estas potencialidades hacia una transformación o hacia una realización más plena. Esto es posible gracias a la fuerza vital del paciente.
¿En qué consiste?
Es un suave masaje que se realiza en los pies, las manos y la cabeza, en las zonas reflejas correspondientes a la columna vertebral, y al período pre-natal ( desde la concepción hasta el nacimiento).
Una transformación
El Masaje Metamórfico ofrece al paciente la posibilidad de transformarse desde sí mismo, en la medida en que puede hacerse responsable de sí y de su circunstancia actual, comenzando un profundo proceso curativo.
Somos seres holísticos
Por mucho tiempo el hombre ha sido considerado "por partes", para su proceso curativo. Las Terapias Holísticas, reconocen a las personas como un ser integral. Eso quiere decir, que su cuerpo, mente y espíritu se encuentran asociados e integrados, y que poseemos la capacidad de autocuración.
A través del Masaje Metamófico, logramos deshacer bloqueos que se produjeron entre el momento de la concepción y el nacimiento. Los bloqueos se generan cuando la energía deja de circular libremente y se presenta como un "síntoma", que de no ser tratado a tiempo, puede llegar a producir una enfermedad o dolencia específica.
Los efectos
El efecto del Masaje Metamórfico es placentero y relajante. Sin darnos cuenta se van produciendo cambios a nivel físico, mental y emocional. Va ocurriendo una transformación en nuestro comportamiento, traduciéndose en una sensación de bienestar, fluidez y plenitud. Aflora nuestra belleza interior, y nuestras potencialidades. Es una invitación a renacer.
¿Quiénes pueden beneficiarse con esta terapia?
Se puede aplicar a cualquier persona indepediente de su edad, sobre todo en procesos de cambio o evolución personal, en preparación para un embarazo, embarazo, maternidad/paternidad, adolescencia, estados de depresión , estrés, insomnio, miedos , inseguridad, etc.
En pacientes con limitaciones mentales, emocionales, físicas y conductuales, puede ser de gran ayuda. Así como también, en niños con enfermedades y deficiencias, como el Sindrome de Down, parálisis cerebral, malformaciones congénitas, retraso mental o atrasos en el desarrollo psicomotor.
Está especialmente indicado en niños y adolescentes con problemas de hiperactividad, déficit atencional, agresividad, etc. También en caso de niños adoptados, nacidos de embarazos no deseados o cuyas madres sufrieron violencia, algún trauma o duelo durante el período gestacional.
El tratamiento
Un tratamiento completo se compone de 9 sesiones, una semanal, por un período de 9 semanas (una sesión por cada mes de embarazo). Cada sesión tiene una duración de 45 minutos, aproximadamente. En los niños el tiempo es menor.
Para más información y solicitar hora, por favor, contactarse con nosotros a :
claudia-rossel@hotmail.com
cel: 88279350
Los Acacios 1818. San Pedro de la Paz.
Concepción
No hay comentarios:
Publicar un comentario